|
| |
Fecha y hora actual: Jue Ene 08, 2009 2:14 pm |
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:05 pm Título del mensaje: Manejo basico de crampones y piolet |
 |
|
 |
|
cordada Site Admin

|
Si alguno quiere aprender a manejarse un poco con los pinchos o quiere iniciarse en el mundo del alpinismo este sabado tiene una buena oportunidad.
El C.C.A.M propone un ascenso por la cara norte de Cabezas de Hierro
Necesario:
- buena equipación de montaña invernal
- Crampones y piolet (si no teneis el club dispone de algunos)
Echarle un vistazo a la ficha de la actividad registrandos en la web del club y reservando plaza para la actividad.
http://www.cordada.net/club/cabezas-hierro-2380m-22112008-p-35.html
Por las caracetisticas de la actividad el numero de personas que iremos a esta actividad esta un poco limitado, asi que animaros apuntaros lo antes posible y no lo dejeis para ultima hora
Un Saludo montañero
 |
|
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
Hinterstoisser
|
Cuenta conmigo Jose....un saludico...  |
|
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:59 am Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
MSC
|
Cuenta también conmigo.
Por el tema del curro, que me paso aquí de sol a sol, y porque vivo en la era glacial y no tengo firma electrónica para hacer gestiones bancarias por internet, no podré hacerme el seguro ni pagar la cuota de la actividad hasta el viernes pero espero el viernes a media mañana tenerlo todo solucionado.
Asi que preparame crampones y piolet y nos vemos el sábado en la Venta Marcelino.
Ta luegín |
|
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
cordada Site Admin

|
Voy afilando los pinchos pàra el Sabado chicos  |
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
cordada Site Admin

|
Bueno prueba superada la verdad que nos costo un poco más de la cuenta la subida a las Cabezas de Hierro por las condiciones de la nieve que hacia que nos hundieramos a casa paso. Y por la fuerte ventisca que arriba soplaba.
Pero conseguimos el objetivo y nos lo pasamos pipa
Ya estas las fotos colgadas de esta aventurilla:
http://picasaweb.google.com/clubccam
Para muestra aquí estan los aguerridos alpinistas
 |
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
Hinterstoisser
|
Falta el Yetiiiiiiii!!!!!!.... ...la verdad es que aunque el día no acompañó, lo pasamos fenomenal...el kuloski fué muy divertido...pena el estado de la nieve...aún así una actividad muy disfrutona...un saludico...  |
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
|
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
churi

|
El día no sería muy bueno, pero las fotos han salido muy bien, no???? Y eso que no era mi cámara, Miguelito.
A mi, ése enlace de Venta Marcelino que habéis dejado hoy, me da una idea.......lo siento por los desafortunados que tenéis que currar esta semana.  _________________ El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía |
|
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
cordada Site Admin

|
Esta actividad habra que relatarla en la sección de rutas que las cabezas no estan haber si en un rato yo o alguno de los integrantes se anima a poner un reportajillo majo.  |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
|
|
|
|