Índice del Foro (Foros montañeros de www.cordada.net)
   Inicio    Galeria de Fotos   F.A.Q. F.A.Q.   Buscar Buscar   Lista de Miembros Lista de Miembros NormasNormas      Socios C.C.A.M Socios C.C.A.M   Regístrese Regístrese 
  Perfil Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Índice del Foro (Foros montañeros de www.cordada.net) » PRESENTANDONOS » Hola!!!
  Fecha y hora actual: Vie Nov 21, 2008 11:10 am 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Hola!!!  Responder citando  

danienlosconfines

Hola a todos,

mi nombre es Dani Maldonado y vivo en Barcelona. Soy aficionado a la montaña de siempre y junto a viajar es lo que más me apasiona. También soy un enamorado de Latinoámerica y ahora me encuentro liado, con unos amigos de allí, en organizar expediciones a ese continente tan maravilloso. En el apartado de expediciones ire poniendo las cosas que hacemos y colgare algunas fotos... Me ire fijando en las cosas que se organizán desde este foro a ver si me puedo enganchar alguna...

saludos,
dani

TOP Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 4:04 pm    Título del mensaje:  Responder citando  

cordada
Site Admin

Bienvenido Dani al foro y nada esperamos impacientes algun repotajillo sobre tus andanzas en latinoamerica. Wink

Se bienvenido

TOP Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor  BOTTOM
 Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Mostrar mensajes anteriores:   
 Índice del Foro (Foros montañeros de www.cordada.net) » PRESENTANDONOS » Hola!!!
 Página 1 de 1